Metal Gear Survive 2

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive se deja ver en un nuevo gameplay

Una nueva demo de 6 minutos de duración

Metal Gear Survive 2
 

Nuestros compañeros de IGN han compartido un nuevo y extenso gameplay de Metal Gear Survive. El nuevo vídeo nos muestra el juego en su modo para un solo jugador y tiene una duración de casi seis minutos.Tal y como ya se había anunciado con anterioridad, Konami tiene pensado lanzar una beta que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando realizaron este anuncio, ya confirmaron que los jugadores tendrían acceso a diferentes modos multijugador, pero nada se habló de la modalidad correspondiente para un sólo jugador, y desconocemos por ahora, si eso ha cambiado entre los planes de la compañía. Quienes vayan a disfrutar de la beta, podrán disfrutar de varios items a modo de recompensa cuando el título salga a la venta. Por ahora, no queda otra que los interesados puedan disfrutar del nuevo gameplay publicado para ir abriendo boca ante una prueba que llegará en tan sólo unos pocos días.

Metal Gear Survive se lanzará al mercado el próximo 22 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC, y será el primer título de la franquicia en la que no habrá participado el creativo japonés Hideo Kojima, que tras abandonar Konami, abrió su propio estudio y se encuentra desarrollando Death Stranding bajo el sello de Kojima Productions.


Contenido relacionado