Microsoft estaría comenzando a adquirir exclusividades para Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft estaría comenzando a adquirir exclusividades para Xbox One

Publicado:
8

Desde hace ya un tiempo, algo que se le parece resistir a Microsoft en las comparaciones con Sony y Nintendo recae de manera directa sobre los títulos exclusivos de Xbox One. Criticada de forma un tanto habitual por no contar con un catálogo tan amplio en este aspecto como las otras compañías, al parecer la empresa habría comenzado a moverse para solventar uno de sus pocos puntos débiles.

A pesar de que desde Microsoft y la divisón Xbox siempre han creído contar con una buena cantidad de exclusivos, y además de gran calidad, Phil Spencer ya prometió en su momento que intentarían ofrecer más lanzamientos de esa misma índole a sus usuarios. Así pues, acorde con un desarrollador del estudio indie Flashbulb Games (vía resetERA), Microsoft habría comenzado ya a utilizar su cartilla de ahorros.

Aunque entra en pocos detalles, asegura que la compañía está buscando ya hacerse con exclusividades, tanto totales como temporales, en el mercado de la industria de los videojuegos. Tampoco informa de así a día de hoy han logrado cerrar ya algún tipo de acuerdo, pero el simple hecho de que supuestamente estén ya intentando hacerlo son grandes noticias para la comunidad de Xbox One.

Para finalizar, indicar que tal y como hemos señalado, dicha información ha sido proporcionada por un desarrollador, lo que provoca que esta no llegue de forma directa desde la misma Microsoft y por tanto no sea posible afirmar su veracidad al 100%. Así pues, hasta que no comiencen a producirse comunicados por parte de la propia compañía para anunciar movimientos, no podemos garantizar que lo expuesto sea totalmente cierto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0