Microsoft estaría comenzando a adquirir exclusividades para Xbox One

Por ahora no es información oficial

Xbox One X
 

Desde hace ya un tiempo, algo que se le parece resistir a Microsoft en las comparaciones con Sony y Nintendo recae de manera directa sobre los títulos exclusivos de Xbox One. Criticada de forma un tanto habitual por no contar con un catálogo tan amplio en este aspecto como las otras compañías, al parecer la empresa habría comenzado a moverse para solventar uno de sus pocos puntos débiles.

A pesar de que desde Microsoft y la divisón Xbox siempre han creído contar con una buena cantidad de exclusivos, y además de gran calidad, Phil Spencer ya prometió en su momento que intentarían ofrecer más lanzamientos de esa misma índole a sus usuarios. Así pues, acorde con un desarrollador del estudio indie Flashbulb Games (vía resetERA), Microsoft habría comenzado ya a utilizar su cartilla de ahorros.

Aunque entra en pocos detalles, asegura que la compañía está buscando ya hacerse con exclusividades, tanto totales como temporales, en el mercado de la industria de los videojuegos. Tampoco informa de así a día de hoy han logrado cerrar ya algún tipo de acuerdo, pero el simple hecho de que supuestamente estén ya intentando hacerlo son grandes noticias para la comunidad de Xbox One.

Para finalizar, indicar que tal y como hemos señalado, dicha información ha sido proporcionada por un desarrollador, lo que provoca que esta no llegue de forma directa desde la misma Microsoft y por tanto no sea posible afirmar su veracidad al 100%. Así pues, hasta que no comiencen a producirse comunicados por parte de la propia compañía para anunciar movimientos, no podemos garantizar que lo expuesto sea totalmente cierto.



8 comentarios

  1. TheFiliius

    Mala folladita de Sony a Microsoft esta generación de consolas

  2. Fer Kreiss

    Comenzando a buscar soluciones xD a estas alturas? Cuando se «huele» el horizonte del final de la gen ? Que cojonazos tienen

  3. Domingo Perdomo Guadalupe

    Odio el tema de la exclusividad, sólo tengo pc y paso de comprarme una consola

  4. FootballThink

    Si no cuentas el PC como mercado de consola, que es lo logico, nadie tiene mas exclusivas que MS.

  5. Alexiron Sol

    Ojala, realmente lo deseo ya ke si echo pestes contra xbox es por la falta de exclusivos en one en comparacion con la 360 para atras…a mi los rollos tecnicos me importan mil mierdas, ke si resoluciones, ke si faps por segundo ke si ostias, ke se dediken a sacar juegos porke pensando solo en 4k y esas mierdas no venderan una mierda…ojala empiecen a salir juegos buenos exclusivos para one ahora al final de generacion y siguieran sacando juegos en una posible siguiente consola retrocompatible, ahi veria un resurgir de xbox…por lo pronto el cambio de mensaje en microsoft es positivo, antes decian ke no habia falta de exclusivos y parecia ke todo lo kerian arreglar con potencia, ke ahora piensen en sacar juegos como solucion es muy positivo.

  6. Luis Zerpa

    Aparte de eso, que traigan más juegos de pc a Xbox 👍🏼

    • Felipe Lizana

      Que raro no ah venido ni un sonyer a decirte que no se puede porque bla bla bla pero como es de Microsoft si que se puede

  7. Pensaba que era una práctica que no gustaba mucho según palabras de Phill Spencer. Supongo que ver noticias de los juegos más esperados en distintas páginas web y ver que Microsoft no aparece les habrá hecho cambiar de idea aunque sea a base de talonario. Eso pasa por hablar más de la cuenta, al final quedamos retratados.

Los comentarios se han cerrado