Desde hace ya un tiempo, algo que se le parece resistir a Microsoft en las comparaciones con Sony y Nintendo recae de manera directa sobre los títulos exclusivos de Xbox One. Criticada de forma un tanto habitual por no contar con un catálogo tan amplio en este aspecto como las otras compañías, al parecer la empresa habría comenzado a moverse para solventar uno de sus pocos puntos débiles.
A pesar de que desde Microsoft y la divisón Xbox siempre han creído contar con una buena cantidad de exclusivos, y además de gran calidad, Phil Spencer ya prometió en su momento que intentarían ofrecer más lanzamientos de esa misma índole a sus usuarios. Así pues, acorde con un desarrollador del estudio indie Flashbulb Games (vía resetERA), Microsoft habría comenzado ya a utilizar su cartilla de ahorros.
Aunque entra en pocos detalles, asegura que la compañía está buscando ya hacerse con exclusividades, tanto totales como temporales, en el mercado de la industria de los videojuegos. Tampoco informa de así a día de hoy han logrado cerrar ya algún tipo de acuerdo, pero el simple hecho de que supuestamente estén ya intentando hacerlo son grandes noticias para la comunidad de Xbox One.
Para finalizar, indicar que tal y como hemos señalado, dicha información ha sido proporcionada por un desarrollador, lo que provoca que esta no llegue de forma directa desde la misma Microsoft y por tanto no sea posible afirmar su veracidad al 100%. Así pues, hasta que no comiencen a producirse comunicados por parte de la propia compañía para anunciar movimientos, no podemos garantizar que lo expuesto sea totalmente cierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean
El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril