Nuclien llegará este mismo mes de enero a Nintendo Switch

Un título no apto para todos los públicos

Nuclien llegará este mismo mes de enero a Nintendo Switch
 
 

Springloaded, desarrolla responsable detrás del proyecto protagonista de esta entrada, ha anunciado hoy mismo que su juego Nuclien está a punto de estrenarse en Nintendo Switch. Su propuesta jugable sin embargo seguro que no resulta atractiva para el gran público, y aunque este tipo de juegos suele tener un público objetivo bastante limitado en número, suele ser bastante leal. Y sin ir más lejos, los números serán los grandes protagonistas de Nuclien, un juego de puzzles donde nuestro objetivo será el ubicarlos con la mayor rapidez posible.

El reto promete ser bastante exigente, incluso para los más diestros en este tipo desafíos tal y como nos muestra el tráiler oficial del juego. La web oficial europea de Nintendo ha listado el título para el próximo 12 de enero, aunque en la eShop hay no hay fecha ni información acerca de su lanzamiento oficial. Nuclien convierte un concepto sencillo en una experiencia adictiva y desafiante. Deberás luchar contra el reloj para encontrar los números en su orden correcto, tanto en sentido ascendente como descendente… ¡o en ambos sentidos a la vez!”

El juego contará con seis modos de juego diferentes, y más de 70 pantallas de desafíos que pondrán a prueba nuestros reflejos y nuestra rapidez mental. Si eres un amante de esta tipo de propuestas, tendrás en Nuclien uno de los títulos más atractivos que llegarán en 2018.


Contenido relacionado