Sledgehammer Games no contempla agregar Guerra Terrestre en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Sledgehammer Games no contempla agregar Guerra Terrestre en Call of Duty: WWII

Al menos en el esquema actual que tienen fijado para los contenidos DLC

Sledgehammer Games no contempla agregar Guerra Terrestre en Call of Duty: WWII
 
 

En una nueva publicación de Reddit, Michael Condrey ha detallado cierta información detrás de los modos de juego disponibles en Call of Duty: WWII.

Afirmó que la razón por la que Call of Duty: WWII cuenta con una menor cantidad de modos de juego disponibles, es porque no querían dividir la población del multijugador, lo que podría afectar el acceso general a todos los jugadores.

“Prácticamente hay un número fijo de jugadores que van distribuyéndose en todos los modos de juego disponibles”, comenta Condrey. “Una gran cantidad de modos supone un mayor tiempo de espera en la sala previa, sobre todo para los modos de juego menos populares, lo que se ve agravado por la necesidad de realizar uniones de jugadores en todas las regiones dentro de las diferentes zonas horarias del planeta. También hemos visto que una gran cantidad de modos puede resultar abrumador o menos accesible para los jugadores que intentan dominar el juego, lo que perjudica la satisfacción del jugador y el compromiso en general”

Para el soporte post lanzamiento, Condrey afirma que están comprometidos a agregar nuevos modos a lo largo de la temporada DLC de este año, pero solo lanzarán nuevos modos una vez que crean que encajan con el juego.

“Disfrutamos viendo a los fans realmente entusiasmados por el regreso de Juego de Armas, y queremos continuar apoyando esa iniciativa durante toda la temporada DLC. Ten la seguridad de que tendremos muchas iniciativas con las que seguir trabajando duro en las actualizaciones y correcciones del juego. También estamos tan comprometidos como siempre para mantener una alta calidad en las nuevas experiencias, y no nos apresuraremos a agregar un modo si no es equilibrado y divertido para Call of Duty: WWII”

Por último, en la publicación de Reddit, Condrey confirmo que SHG no tienen planes de llevar el modo de juego de Guerra Terrestre a Call of Duty: WWII debido a las complicaciones en el sistema de generación de 9v9 jugadores. Sledgehammer Games sí consideró hacer mapas separados para Guerra Terrestre, pero no tuvieron suficiente tiempo para hacerlo durante la etapa de desarrollo.

“Algunos de ustedes han preguntado sobre las perspectivas del modo Guerra Terrestre en Call of Duty WWII. La realidad es que los mapas han sido construidos para mantener el equilibrio, el flujo y los buenos combates en un duelo tradicional de 6v6 que no se sostienen tan bien para nosotros cuando jugamos en un 9v9, y esto no fue diferente para Guerra Terrestre en Call of Duty: WWII. Hemos realizado un seguimiento de los datos de generación en cada partida a nivel mundial desde el lanzamiento, y nos complace informar que nuestros resultados se encuentran en unos valores negativos mínimamente históricos en la franquicia. No se puede decir lo mismo de Guerra Terrestre con equipos de 9v9 durante el desarrollo. Consideramos la posibilidad de crear mapas únicos para Guerra Terrestre, como los que construimos para la experiencia del modo Guerra, pero eso no fue posible durante el desarrollo de nuestras otras ambiciones para el multijugador. No quiero decir que Guerra Terrestre no pueda llegar a Call of Duty: WWII con el tiempo, pero no está en el horizonte dado nuestro esquema actual”





Contenido relacionado