Sony muestra un teaser tráiler de The Inpatient

Disponible el 24 de enero en Europa

The Inpatient
 
 

The Inpatient es un título exclusivo de PSVR que llegará al mercado en un par de semanas; se trata de un juego desarrollado por Supermassive Games que  tomará el papel de precuela de Until Dawn. Sin embargo, tras su anuncio oficial en el E3 2017, aún desconocemos cómo se relacionarán ambas entregas dentro de un mismo universo. The Inpatient es sin lugar a dudas el lanzamiento de entre los dos que más focos de atención recibió desde que fuera formalmente anunciado, pues nos presentará eventos que sucedieron en una línea temporal anterior a los visto durante el desarrollo del popular Until Dawn, situándonos en una primera persona que nos llevará hasta el inquietante Blackwood Pines Sanatorium.

Sony ha publicado en YouTube un pequeño teaser tráiler en el que intenta mostrarnos las sensaciones que podremos sentir mientras disfrutamos de esta terrorífica experiencia de realidad virtual. The Inpatient tenía que ser publicado en 2017, pero por culpa de un ligero retraso verá la luz el próximo 24 de enero en Europa, mientras que para el continente norteamericano la fecha de lanzamiento será un día antes; el 23 de enero.

A continuación os dejamos con el teaser tráiler de The Inpatient, un terrorífico título exclusivo de PSVR que estará lleno de acción y misterio:

 


Contenido relacionado