The Station, la aventura de ciencia ficción, ya tiene fecha de lanzamiento

A la venta el 20 de febrero

The Station, la aventura de ciencia ficción, ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Parece que tras haber sufrido un pequeño retraso, The Station, la primera producción de The Station (sí, se llaman igual el juego y el estudio; valga la redundancia), desarrolladora constituida por exmiembros que formaron parte de sagas como Destiny, Prototype o BioShock Infinite, ya está lista para comercializarse.

Tras haber superado con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, todo parecía indicar que esta aventura espacial se pondría a la venta en julio del año pasado pero, desgraciadamente, no fue así. Ahora, y prácticamente por sorpresa, se ha anunciado que The Station está lista para llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One el mes que viene; concretamente el día 20 de febrero. Su precio rondará los 16’99€.

En The Station los jugadores tomarán el rol de un especialista en reconocimiento enviado a una estación espacial para estudiar una antigua civilización alienígena y desentrañar lo que ha sucedido en la misma. En esta aventura de exploración en primera persona los usuarios descubrirán información que podrá hacer tambalear la vida tal cual la conocen: con sus actos decidirán el destino de dos razas.

Confiamos en que ante la proximidad del lanzamiento la compañía libere durante los próximos días algo más de material en vídeo para conocer de primera mano (y una pizca más a fondo) la jugabilidad que ofrecerá de The Station.


Contenido relacionado

Dejar un comentario