Bandai Namco hablará próximamente sobre Gundam en consolas

Realizarán una retransmisión en directo la semana que viene

Gundam Versus
 

A pesar de que puede que en Occidente no sea una de las sagas más atractivas de cara al público, Gundam es uno de los productos más longevos por parte de Bandai Namco, y no parecen que vayan a dejar de trabajar en ello en un futuro próximo. Esto se debe a que la compañía ha anunciado (vía DualSHOCKERS) para la semana que viene una retransmisión en directo mediante la que ofrecer novedades sobre la franquicia.

Dicha retransmisión recibirá el nombre de “Gundam Game New Year Festival 2018”, y ocurrirá el martes 16 de enero a partir de las 13:00 (hora española). A su vez, indicar que este evento estará centrado en los lanzamientos para consolas, tanto de hogar como portátiles, por lo que es seguro descartar anuncios respecto a otros dispositivos como móviles.

Por otra parte debemos aclarar que se desconoce si el directo situará los focos en su totalidad en el futuro de la saga dentro de las múltiples plataformas de la industria de los videojuegos, o si también contaremos con un espacio dedicado a algunas de las entregas hoy en día en activo, como Gundam Versus (del cual podéis encontrar nuestro análisis aquí).

Para finalizar, os dejamos a continuación con el canal de YouTube mediante el cual podrá seguirse la próxima semana el  “Gundam Game New Year Festival 2018”:


Contenido relacionado