Bitmap Bureau confirma el lanzamiento de Xeno Crisis en Switch y PC

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Bitmap Bureau confirma el lanzamiento de Xeno Crisis en Switch y PC

La meta se cumplió en el último momento

Bitmap Bureau confirma el lanzamiento de Xeno Crisis en Switch y PC
 
 

Sobre las posibilidades de que Xeno Crisis pudiese llegar a PC y Nintendo Switch os hablamos hace tan sólo unas horas. El estudio, que se encuentra buscando financiación a través de Kickstarter necesitaba una cantidad determinada de dinero para poder lanzar una versión en estas plataformas.

El título fue tomando fama y popularidad muy rápidamente aunque inicialmente tan solo se había planeado una versión para Mega Drive. Posteriormente se propuso una nueva meta para realizar una versión para Dreamcast y finalmente, una versión para PC y Nintendo Switch han cerrado la carrera de este título en la conocida plataforma de financiación.

Xeno Crisis es un título de acción de la vieja escuela con una vista cenital en el que debemos avanzar derrotando a horda de alienígenas. Las primeras versiones se esperan que estén listas para conmemorar el lanzamiento del juego original en Japón, que cumplirá 30 años el próximo octubre. La versión para Nintendo Switch y PC se espera que llegue en enero de 2019, aunque es una fecha aproximada.


Contenido relacionado