El tercer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna da comienzo

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

El tercer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna da comienzo

Los Entrenadores tienen casi dos semanas para lograr la meta establecida

El tercer minijuego global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna da comienzo
 

Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna están respondiendo con creces a las pruebas presentadas por Game Freak. Apenas dos días después de anunciaros que se daba por comenzado el segundo minijuego global de sendos cartuchos os informamos que había sido superado. Ante semejante acogida es normal pues que la compañía haya arrancado el tercero de estos encuentros.

Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna superan la segunda misión global

Para participar en esta prueba a escala mundial, cuyo nombre atiende a la denominación “¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!”, lo que los jugadores deberán hacer es ganar combates un total de 100.000 veces en el citado sitio que se encuentra dentro de la Festi Plaza. Tienen como margen desde hoy mismo hasta el próximo lunes 22 de enero para lograrlo.

Las recompensas, como suele ser habitual en este tipo de minijuegos, serán de 1000 Festimonedas si no se alcanzan los requisitos demandados; 2000 en caso de que se superen. Aquellos que hayan registrado su copia del juego en Pokémon Global Link obtendrán el doble de premios: 2000 Festimonedas si se fracasa, 4000 si se triunfa.

 

Aquellos que estén pensando en participar deben saber que, antes de acudir por vez primera a la Agencia de Combate, deberán superar la prueba de Chris. Será solo entonces cuando podrán acceder a este lugar, teniendo la oportunidad de ser partícipes en este evento. Por otro lado, recordamos que estas luchas no se llevan a cabo con el equipo personalizado de cada usuario, sino con aquellas criaturas que el propio sistema le disponga para ser alquiladas. Esto hace que, en cierta medida, se dificulte el conseguir el número de victorias solicitado.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna llevan cosechando altos ingresos para la familia de consolas Nintendo 3DS desde el pasado mes de noviembre. Y no se trata de una cuestión ya cotidiana en esta franquicia, sino que en los pocos meses que lleva en tiendas ha logrado vender más de dos millones de copias.

Pokémon Ultrasol/Ultraluna vende más de dos millones de copias en Japón

 


Contenido relacionado