Nintendo registra en Europa la marca 1080° Ten Eighty

Nintendo podría recuperar la saga para Nintendo Switch

Nintendo registra en Europa la marca 1080° Ten Eighty
 

Sigue los rumores centrados en nuevos títulos que llegaría a Nintendo Switch. En esta ocasión os traemos un nuevo registro por parte de Nintendo, esta vez en Europa, que corresponde con una de las sagas que quedó olvidada por la compañía japonesa, pero no por el público. Os hablamos de 1080º, un título arcade de snowboard muy interesante nacido en Nintendo 64.

Concretamente, los dos títulos lanzados de esta saga que reciben el nombre de 1080 Snowboarding para Nintendo 64, y 1080º Avalanche lanzado para Game Cube tuvieron bastante éxito en su momento y parece que la compañía japonesa quiere recuperarla según se ha podido saber por un registro del pasado diciembre en la agencia de calificación europa, (EUIPO).

Se podría pensar, por ejemplo, que el registro podría corresponder con alguna versión del juego para la esperada Consola Virtual de Nintendo Switch o también podría ser que la compañía hubiese renovado la marca para evitar perder los derechos sobre ella, sin embargo se ha registrado bajo el nombre “1080° Ten Eighty”, por lo que parece que podría ser una nuevo título. Además del nombre, podemos también el supuesto logotipo del juego.

De momento, esta es la información que se puede ofrecer relacionada con este registro aunque esperamos tener alguna información relativa a esto en un futuro Nintendo Direct o a través de un anuncio por parte de Nintendo.