Sony logra vender casi 6 millones de PlayStation 4 en la campaña de Navidad

Se han vendido más de 645 millones de juegos en PS4

Sony logra vender casi 6 millones de PlayStation 4 en la campaña de Navidad
 
 

Parece que el éxito de PlayStation 4 no entiende de metas. La compañía japonesa acaba de anunciar de forma oficial que han conseguido vender casi 6 millones de PlayStation 4 durante la campaña navideña, lo que supone un incremento bastante importante si comparamos estas, con las ventas conseguidas el año pasado por estas mismas fechas.

Se han vendido exactamente 5.9 millones durante los días de Navidad, haciendo que la consola de sobremesa de Sony alcance la suma total de 73,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo a día de hoy. Es muy probable que la próxima vez que la compañía ofrezca datos oficiales, PlayStation 4 haya superado la barrera de los 75 millones de consolas vendidas. Además, los datos de ventas no sólo sorprenden en lo que se refiere al hardware, si no que el software también ha cosechado unos datos realmente impresionantes, consiguiendo vender 55,9 millones de juegos durante la época festiva, unos datos que además no son del todo completos ya que no se tienen en cuenta las ventas conseguidas en los juegos digitales disponibles en PlayStation Store. En total, y desde el lanzamiento de la consola, se han vendido más de 645 millones de juegos de la plataforma de PlayStation 4.

El presidente y CEO de Sony, John Kodera, habló sobre las cifras cosechadas por la plataforma protagonista de la compañía durante la temporada de vacaciones y también reveló algunas datos nuevos sobre las cifras del servicio de suscripción de PlayStation Plus, que cuenta ya con más de 31 millones de usuarios suscritos.

Sin duda alguna grandes datos que no dejan de sorprender, ya no sólo por las impresionantes ventas conseguidas, si no por que el ritmo de estas no ha desacelerado en ningún momento desde su llegada a las tiendas. El próximo objetivo, será superar los 80 millones de unidades vendidas conseguidas por la anterior consola de sobremesa de la compañía, PlayStation 3.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. TheFiliius

    Buenas cifras sabiendo que ahora viene los mejores 3 añitos ✌🎅

Dejar un comentario