The Forbidden Arts revela su ventana de lanzamiento y acceso anticipado

Aun habrá que esperar para poder disfrutarlo en consola

The Forbidden Arts revela su ventana de lanzamiento y acceso anticipado
 

Hace cerca de un año que fue anunciado The Forbidden Arts, un título multiplataforma de Stingbot games el cual hasta ahora habíamos podido ver en acción en algunos tráilers, que también nos han permitido conocer algo de su historia y ambientación. Hoy se ha vuelto a liberar más información, concretamente sobre su ventana de lanzamiento.

Esta se ubicará en los primeros meses de 2019, sin especificar aun una fecha concreta. Por otro lado, la fecha que sí ha querido facilitar el estudio es la de su entrada en Early Acces, que se producirá el próximo 7 febrero. A partir de ese momento los usuarios de PC podrán empezar a probar el título.

The Forbidden Arts, que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC no pone en la piel del joven Phoenix, y nos ubica en un mundo mágico de fantasía en el que el protagonista deberá realizar multitud de hazañas para poder salvar el mundo de Chora de un malvado nigromante.

Como se puede apreciar en el tráiler que acompaña la noticia, The Forbidden Arts se enmarca dentro del género de acción y aventura, con secciones de plataformas en 2 y 3 dimensiones, combate mágico y exploración y un estilo clásico.