ABC desmiente el posible regreso de Perdidos en forma de reboot

La cadena todavía no ha mantenido ninguna discusión al respecto

ABC desmiente el posible regreso de Perdidos en forma de reboot
 
 

Habían pasado casi 13 años desde el final de una de las series más importantes de la historia, y por fin se volvía a hablar de ella. “Perdidos” simbolizó el inicio de la explosión de la televisión, y pese a que los fans todavía no perdonan el confuso final que dejó J.J. Abrams para los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney, la serie sigue ocupando un lugar muy especial en el recuerdo. No es de extrañar que siguiendo la ola de reboots y renacimientos de franquicias del pasado, ABC se pudiera interesar en recuperar aquella historia para traerla de nuevo a la programación. Los rumores eran fuertes y los fans no tardaron en emocionarse, sin embargo parece que el futuro de Abrams y Lindelof no pasará de momento por la isla.

Perdidos no se ha quedado fuera de la conferencia de prensa de la Television Critics Association que se ha llevado a cabo durante esta pasada semana. Allí, según revela TVLine, la presidenta de ABC, Channing Dungey fue preguntada sobre el popular rumor de un posible regreso de la serie, y su respuesta fue tajante. “No hemos tenido todavía ninguna discusión oficial sobre eso“, confesaba. “Es algo que está en la lista de ‘y si..’, pero en este momento sigue ahí“.

La posibilidad de un reboot de “Perdidos” surgió hace un año, cuando el co-creador Carlton Cuse anunció que volvía a ABC gracias a un acuerdo de cuatro años, para desarrollar nuevos proyectos. Sin embargo el propio Damon Lidelof aclaró hace varios meses que no estaría involucrado en ninguna nueva historia relacionada con la isla. Además Dungey aclaró que todavía no había explorado la posibilidad de iniciar ninguna toma de contacto. “No he hablado con el todavía sobre ningún proyecto potencial“, zanjaba.

ABC parece así estar intentando calmar las aguas antes de siquiera partir de puerto. La idea de recuperar una serie tan exitosa como “Perdidos” es algo que  cualquier directivo de televisión no dejaría pasar por alto, y lo más seguro es que solo sea cuestión de tiempo. No hay que olvidar que la cadena se ha aficionado últimamente a rescatar viejas glorias del baúl de los recuerdos con la vuelta de “Roseanne”, o la nueva temporada de “The Office”.


Contenido relacionado