Capcom cobrará por cambiar nuestro Fighter ID en Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom cobrará por cambiar nuestro Fighter ID en Street Fighter V

En unos días estará disponible la actualización

Capcom cobrará por cambiar nuestro Fighter ID en Street Fighter V
 
 

Desde de unos días los servidores de Street Fighter V serán desconectados para darle la bienvenida a Street Fighter V Arcade Edition. Esta nueva edición del juego tendrá multitud de cambios jugables además de nuevos contenidos que se esperan que haga un efecto llamada en los jugadores que abandonaron el juego, y también que cumpla las expectativas de los que todavía sigue jugando habitualmente.

Una de los reportes que se puede ver en las notas del parche publicado por Capcom, es que los jugadores podrán cambiar su Fighter ID en el juego previo pago de 9,99$, que suponemos que será 9.99€ cuando se haga la conversión a euros. En todo caso, la compañía da la posibilidad de usar dinero del juego para poder hacer este cambio sin usar dinero real, eso sí, el precio de usar este método es de 200.000 créditos de fighter money.

Por otro lado Capcom también ha desbloqueado una nueva división para la Rang Grand Master que podrán acceder los jugadores con una puntuación igual o por encima de los 35.000 puntos.

Finalmente, desde Capcom, y concretamente desde su canal Capcom Fighters en YouTube , se ha colgado el vídeo de completo de Sakura que mostraron ayer a través de Twitch:

La actualización llegará el próximo día 16 de enero, sin embargo parece que se ha retrasado hasta el próximo día 19 aunque parece que tan solo será para la edición física.


Contenido relacionado