Capcom revela las notas del parche que recibirá Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom revela las notas del parche que recibirá Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition tendrá formato físico

Capcom revela las notas del parche que recibirá Street Fighter V: Arcade Edition
 
 

Estamos a unos días para que Street Fighter V: Arcade Edition se lance para PC y PlayStation 4, y para celebrar este hecho Capcom finalmente ha lanzado las notas completas de lo que será la nueva actualización que recibirá el juego. Esta versión se lanzará como una actualización gratuita para todos los propietarios de Street Fighter 5 el 19 de enero y también estará disponible como una nueva versión en formato físico que incluye doce personajes adicionales sobre la versión original del título, para un total de 28 luchadores.

En cuanto a los cambios, en uno de ellos los jugadores encontrarán nuevas opciones en el modo de entrenamiento que les permitirán ver los fotogramas de los movimientos para determinar qué tan seguro es usar un movimiento en diferentes situaciones. Se ha agregado una nueva barra que muestra esto, e incluso hay una opción para hacer que los luchadores brillen en rojo o azul dependiendo de si están en ventaja o en desventaja después de que se ejecuta un determinado movimiento.

Los ataques también han sido modificados, concretamente los ataques de salto, los ataques antiaéreos y los ataques que mueven la posición de un personaje automáticamente. También, los jugadores podrán cambiar su nombre en Street Fighter 5, que es único para sus inicios de Steam o PlayStation 4. Sin embargo esto les llevará a los jugadores un cargo de 9,99 dólares o dinero del propio juego conseguido en los combates.


Contenido relacionado