darkest dungeon

Darkest Dungeon

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Darkest Dungeon recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible a partir del 18 de enero

darkest dungeon
 

La espera ha merecido la pena, y finalmente hemos podido conocer (vía DualSHOCKERS) que Darkest Dungeon estará disponible en Nintendo Switch a partir de este 18 de enero. El título previamente lanzado en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y múltiples sistemas operativos para dispositivos móvil, llegará con absolutamente todo el mismo contenido que ha sido posible disfrutar hasta la fecha en el resto de versiones.

Destacar que la desarrolladora del mismo, Red Hook, ha indicado que dos de los DLC de Darkest Dungeon se encontrarán también disponibles desde el momento inicial. Estos son por una parte “The Crimson Court”,  a 9.99 dólares, y “The Shieldbreaker”,  a 3.99 dólares. Además, el DLC “The Color of Madness” podrá adquirirse en un momento del futuro todavía por determinar.

Darkest Dungeon es, tal y como nos indica su propio título, un lanzamiento en el cual nos veremos en la obligación de desplazarnos por múltiples mazmorras terroríficas en las que deberemos enfrentarnos a poderosos enemigos. Para hacerlo tomaremos el control de un grupo de héroes que presentarán habilidades únicas, y en los cuales tendrá un claro impacto la ‘mecánica del estrés’, la cual podrá provocar efectos tanto positivos como negativos. A continuación os dejamos con el tráiler original del juego:

Por último, recordar que en su momento también se confirmó el posterior lanzamiento de una edición física de Darkest Dungeon para Nintendo Switch, la cual por desgracia contará con un precio superior al de la versión digital.


Contenido relacionado