El indie Old Man’s Journey también llegará a Nintendo Switch

Todavía sin fecha concreta

El indie Old Man’s Journey también llegará a Nintendo Switch
 

No es la primera vez que os comentamos que Nintendo Switch se está volviendo todo un referente para los desarrolladores independientes. La popular y novedosa consola híbrida de Nintendo se está volviendo el hogar ideal para las pequeñas producciones, muchas son las desarrolladoras que aseguran estar obtiendo más éxito en Switch que en el resto de plataformas de juego. Quizás por esta razón, Broken Rules haya decidido que Old Man’s Journey se estrene en el territorio de las consolas a través de Nintendo.

FDG Entertainment ha vendido más de 100.000 videojuegos en Nintendo Switch

Esta información proviene directamente del panel de noticias que se encuentra disponible en el menú de Nintendo Switch. En él, la compañía ha abierto un canal para Old Man’s Journey, lo que nos hace prever que la aventura desembarcará pronto en la consola.

Por el momento no hay más información al respecto, así que tampoco sabemos el momento en el que la aventura verá la luz en Switch, pero al menos podemos comenzar a pensar que Old Man’s Journey puede que comience a expandir sus fronteras y salga del territorio del PC y los móviles. Cuanta más gente disfrute de su emotiva historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza a través de las vivencias de un anciano, mejor.


Contenido relacionado