El productor de God of War promete la entrega más memorable

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El productor de God of War promete la entrega más memorable

El productor de God of War promete la entrega más memorable
 

God of War ha estado últimamente en el ojo del huracán debido a la polémica suscitada a raíz en su cambio de jugabilidad que provocará entre otras cosas que el personaje no pueda nadar ni saltar como ha caracterizado al personaje en el pasado. Aunque el propio Cory Balrog ha defendido en más de una ocasión estas decisiones, una nueva entrevista en vídeo con el equipo de GameInformer hace hincapié en la defensa de esta entrega.

La idea de Santa Monica ha sido desde el primer momento innovar y romper las reglas que han dado vida a la saga con tal de ofrecer algo nuevo y no cansar al jugador repitiendo las mecánicas de siempre una vez más. El juego tomará otra perspectiva según cuenta Balrog pero aun y así encarnará y veremos reflejado a Kratos y la esencia God of War. “Pienso que debes saber su linaje. Es una historia profunda y traer alguien que entienda el argumento es el respeto que la saga merece. No queremos alguien que diga que sabe la mejor evolución pero que no lo encarna”.

“Necesitas conocer las reglas para romperlas. Hemos tirado abajo todos los muros”, asegura Balrog, director del segundo juego, quien cree además que este God of War tendrá más variedad de momentos memorables tanto por momentos épicos, por el hilo argumental o por las escenas que veremos en pantalla.

God of War continúa sin contar con una fecha exacta de lanzamiento salvo que lo veremos durante los primeros compases de este recién estrenado 2018.


Contenido relacionado