Green Lantern Corps sigue en desarrollo pese al revuelo en DC

Green Lantern Corps

Green Lantern Corps sigue en desarrollo pese al revuelo en DC

La película iba a estrenarse en 2020

Green Lantern Corps sigue en desarrollo pese al revuelo en DC
 
 

El Universo Extendido de DC sigue con cambios después del “relativo fracaso” que ha supuesto ser “Justice League” (relativo puesto que económicamente no debería generar pérdidas en Warner Bros., aunque no ha cumplido ni por asomo las expectativas). Tras este tropiezo, en la productora han decidido que es hora de cambiar algunos de los puestos directivos para ver sí tienen influencia en el futuro comercial de esta macrofranquicia (y de otras películas), y aunque podría afectar al desarrollo de algunas producciones, “Green Lantern Corps” continuaría en desarrollo según revela David Goyer, guionista del largometraje.

En una entrevista que ha tenido IGN con el creativo, el escritor, inmerso en la escritura del guion que de forma a la producción, ha explicado que nadie sabe cuándo se estrenará, aunque estaba prevista para 2020, “especialmente con todo lo que está ocurriendo dentro del Universo Extendido de DC: estamos en medio de una reestructuración“. Quizás estas reorganizaciones de equipo técnico y calendarios acaben afectando a la película en cuestión: como aún quedan unos tres años para su hipotético estreno, este lo mismo podría adelantarse unos meses que retrasarse. La cancelación, eso sí, de momento no le consta al guionista.

Hace un tiempo confirmamos que Hal Jordan y John Stewart estarían presentes en “Green Lantern Corps” y que Tryrese Gibson estaba en conversaciones con la productora para encarnar algún personaje. De todas formas, es poco lo que se sabe sobre esta esperada producción.


Contenido relacionado