La fecha de lanzamiento de God of War no se hará esperar mucho tiempo

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

La fecha de lanzamiento de God of War no se hará esperar mucho tiempo

Kratos vuelve a principios de 2018

La fecha de lanzamiento de God of War no se hará esperar mucho tiempo
 
 

La fecha de lanzamiento de God of War sigue siendo un misterio, ya que ha pasado más de un año y medio desde que se anunció y lo único que se sabe es que llegará a principios de este 2018. Sin embargo, parece ser que Santa Monica estaría a punto de anunciar cuál será la fecha exacta de lanzamiento.

Chris Ashimine, Productor de Localización en Sony Interactive Asia, ha hablado en la revista japonesa Famitsu sobre cómo será la localización del juego al japonés. En esta entrevista, el productor ha prometido a la audiencia japonesa una localización de God of War a la altura de las expectativas y que no decepcionará a ningún fan de la saga. Además de esto, Ashimine dice que seguramente el estudio esté listo ya para anunciar la fecha de lanzamiento exacta, por lo que las próximas semanas serán importantes.

God of War significa el retorno de Kratos a la consola de sobremesa de Sony, esta vez acompañado por su hijo Atreus. Hace unos días se formó cierto revuelo al conocerse que en esta entrega el espartano no podrá saltar ni nadar, algo que era muy importante en las mecánicas de las anteriores entregas.


Contenido relacionado