La versión final de Planetoid Pioneers estará disponible el próximo mes

Un tráiler acompaña el entrañable anuncio

La versión final de Planetoid Pioneers estará disponible el próximo mes
 
 

Desde abril de 2016, Planetoid Pioneers, el sandbox espacial de Data Realms, se encuentra disponible en Steam a través del formato de acceso anticipado. Tras múltiples meses de correcciones, actualizaciones y mejoras, el título ya se encuentra en una etapa avanzada de su desarrollo y, por lo tanto, el estudio ha anunciado cuándo estará disponible de manera final.

Así, pues, el 8 de febrero ha sido el día escogido por la compañía para publicar su interesante juego de aventuras. Por su parte, y en pos de celebrar la eventualidad, asimismo desvelaron un vídeo en el que luce los planteamientos generales de la obra, permitiéndonos así avistar aspectos como el gunplay, el diseño estético del universo y los enemigos, la capacidad de personalización y, como conjunto, la amplia retahíla de situaciones que la combinación de todos estos elementos puede llegar a generar, especialmente al disfrutar del ‘infinitomodo cooperativo.

En última instancia, y compartiendo que Cortex Command, la primera obra de Data Realms, se encontrará gratis en Steam del 3 al 4 de febrero para festejar el lanzamiento de su nueva producción, destacamos que Planetoid Pioneers podrá ser adquirido de forma exclusiva para PC.