Microsoft afirma que The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War

La información de que el estudio se encontraba trabajando en una nueva IP quedaría desmentida

Microsoft afirma que The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War
 
 

Hace tan solo dos días nos llegó la noticia de que The Coalition, estudio encargado de Gears of War 4, estaba trabajando en una nueva IP. Story Labs Productions fue en el encargado de confirmar mediante su página web que la desarrolaldora se encontraba inmersa en un nuevo proyecto, pero ahora toda esa información ha sido borrada.

Durante el pasado E3 el directivo de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, declaró que The Coalition iba a ser el estudio a cargo de la franquicia Gears of War en el futuro. A causa de ello parecía raro que la compañía se lanzase al desarrollo de una nueva IP y ahora con la eliminación de la información de Story Labs, las piezas vuelven a encajar.

gears of war

Además, según informa el medio GamesRadar un representante de Microsoft ha reiterado que “The Coalition está exclusivamente centrada en la saga Gears of War“. No se sabe a qué título podría hacer referencia aquella información publicada en Story Labs pero con estas últimas declaraciones no habría que descartar que realmente estuvieran hablando de un título basado en la franquicia pero que no se llamase Gears of War 5. Por el momento solo podemos estar atentos a la próxima información del estudio ya que puede que tengan entre manos el próximo título de la saga.


Contenido relacionado