Microsoft remodelará los logros e incluirán cajas de botín para los nuevos avatares

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Microsoft remodelará los logros e incluirán cajas de botín para los nuevos avatares

Aún no hay fecha de llegada de los nuevos avatares

Microsoft remodelará los logros e incluirán cajas de botín para los nuevos avatares
 

Hace un tiempo que Mike Ybarra insinuó la posibilidad de remodelar el sistema de logros de Xbox One, justo después de que Sony también se pronunciara al respecto y los trofeos de PlayStation 4 pueden ser canjeados por dinero para gastar en PlayStation Network, al menos en Estados Unidos.

A toda esta información ha tenido acceso Windowscentral, quienes aseguran que el sistema de logros incluso cambiará de nombre y pasará a llamarse Career System, cuya web principal será career.xboxlive.com, cuya web sólo está disponible de momento para administradores del sistema. Que nadie se asuste porque los logros seguirán existiendo, y permitirán obtener puntos de experiencia dentro de ese modo Carrera, que contará con un sistema de seguimiento de logros y no los sustituirá en ningún caso.

El sistema que está estudiando Microsoft irá un poco más allá de lo comentado anteriormente y permitirá a los jugadores obtener recompensas como niveles, rangos de prestigio y cajas de botín para los nuevos avatares que formarán parte en breve de la familia Xbox.

Con el nuevo modo Carrera se buscará también premiar a los jugadores de eSports (sobretodo en lo que respecta a rangos de prestigio y nuevos niveles), que no están muy contentos con el sistema de logros de Xbox One actual, pues no les recompensa por las partidas en sus títulos online. De este modo Microsoft busca que todo el elenco de jugadores que conforma Xbox Live, y nosotros os informaremos como siempre cuando tengamos noticias oficiales de este nuevo modo Carrera.

Ybarra confirma que los nuevos avatares de Xbox se retrasan a 2018


Contenido relacionado