Monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World lleva a la apertura de una web para ayudar a los más novatos

Las inscripciones ya se han abierto

Monster hunter: world
 

Monster Hunter: World es, sin duda, uno de los lanzamientos más sonados de este mes de enero. Esta franquicia cuenta con numerosos fans a lo largo de todo el mundo pero, en muchas ocasiones, la curva de dificultad de la saga ha sido demasiado dura para que algunos usuarios, especialmente en territorio occidental, consigan entrar a la misma. Sin embargo, con Monster Hunter: World, el objetivo es precisamente el de atraer nuevos fans además de agradar a los veteranos. Por ello, no solo la empresa tras el título ha realizado cambios en algunas mecánicas, sino que la propia comunidad de fans se ha movilizado para ayudar a los novatos.

Ha sido a través de la iniciativa llamada Adopt-a-Hunter (adopta un cazador) como algunos de los fans más veteranos de la franquicia han abierto un sitio web en el que ofrecer ayuda a los novatos que quieran iniciarse en el universo de Monster Hunter. En esta web, cada uno de los novatos se empareja con un veterano que pueda explicarle ciertas cosas que tal vez la nueva entrega de Monster Hunter dé por supuestas. Además, de esta manera, los usuarios se integran en la comunidad y pueden conocer otros jugadores con los que disfrutar de Monster Hunter.

Actualmente ya se han abierto las inscripciones para veteranos y novatos en el sitio web oficial de la iniciativa. Según se explica en el mismo, los emparejamientos se revelarán unos días antes del lanzamiento de Monster Hunter: World, llegando justo a tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran obra como se merece. Si queréis saber más acerca de Adopt-a-Hunter, podéis echarle un vistazo al sitio oficial de esta curiosa iniciativa.

Os recordamos que Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, contando más adelante, en otoño, con una versión de PC. Desde luego la iniciativa proveniente de los fans parece curiosa y atractiva tanto para veteranos como para novatos. ¿Qué os parece a vosotros?


Contenido relacionado