Monster Hunter: World lleva a la apertura de una web para ayudar a los más novatos
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World lleva a la apertura de una web para ayudar a los más novatos

Publicado:
0

Monster Hunter: World es, sin duda, uno de los lanzamientos más sonados de este mes de enero. Esta franquicia cuenta con numerosos fans a lo largo de todo el mundo pero, en muchas ocasiones, la curva de dificultad de la saga ha sido demasiado dura para que algunos usuarios, especialmente en territorio occidental, consigan entrar a la misma. Sin embargo, con Monster Hunter: World, el objetivo es precisamente el de atraer nuevos fans además de agradar a los veteranos. Por ello, no solo la empresa tras el título ha realizado cambios en algunas mecánicas, sino que la propia comunidad de fans se ha movilizado para ayudar a los novatos.

Ha sido a través de la iniciativa llamada Adopt-a-Hunter (adopta un cazador) como algunos de los fans más veteranos de la franquicia han abierto un sitio web en el que ofrecer ayuda a los novatos que quieran iniciarse en el universo de Monster Hunter. En esta web, cada uno de los novatos se empareja con un veterano que pueda explicarle ciertas cosas que tal vez la nueva entrega de Monster Hunter dé por supuestas. Además, de esta manera, los usuarios se integran en la comunidad y pueden conocer otros jugadores con los que disfrutar de Monster Hunter.

Actualmente ya se han abierto las inscripciones para veteranos y novatos en el sitio web oficial de la iniciativa. Según se explica en el mismo, los emparejamientos se revelarán unos días antes del lanzamiento de Monster Hunter: World, llegando justo a tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de esta gran obra como se merece. Si queréis saber más acerca de Adopt-a-Hunter, podéis echarle un vistazo al sitio oficial de esta curiosa iniciativa.

Os recordamos que Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, contando más adelante, en otoño, con una versión de PC. Desde luego la iniciativa proveniente de los fans parece curiosa y atractiva tanto para veteranos como para novatos. ¿Qué os parece a vosotros?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0