Nightmare Boy llegará a Nintendo Switch muy pronto

The Vanir Project nos ofrece este divertido título

Nightmare Boy llegará a Nintendo Switch muy pronto
 

Después de estrenarse en  Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado mes de octubre de 2017, el divertido metroidvania del estudio español The Vanir Project ha anunciado la fecha de llegada a Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Nightmare Boy da comienzo cuando un niño llamado Billy es llevado al mundo de las pesadillas por Baldr, un poderoso mago que necesita a Billy para garantizar su reinado en Donorok y ganarse el respeto de toda la población de Noctum. De esta forma no solo deberemos salvarnos a nosotros mismos y lograr escapar de este mundo de pesadillas, sino que también deberemos ayudar a otros niños que llevan sumidos en este sueño un largo tiempo.

La versión del juego para la consola híbrida de Nintendo conserva toda la esencia y la jugabilidad de Nightmare Boy original, así como muchas de las mejoras introducidas en la nueva versión 1.0.2: control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de pequeños bugs aparecidos en la versión inicial.

Nightmare Boy llegará a Switch el próximo 16 de enero, y podéis leer nuestro análisis si queréis saber más sobre este divertido título:

Análisis Nightmare Boy


Contenido relacionado