The Raven se reinventa con una remasterización para consolas y PC

Disponible el 13 de marzo

The Raven se reinventa con una remasterización para consolas y PC
 
 

Hace más de cuatro años, KING Art (creadores de la popular saga The Book of Unwritten Tales) y THQ Nordic lanzaban al mercado The Raven: Legacy of a Master Thief, una aventura gráfica de misterio y detectives que fue bastante bien acogida tanto por la crítica como por los jugadores.

Hace escasos momentos -y totalmente por sorpresa-, la distribuidora acaba de anunciar que la aventura volverá en forma de remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el nombre de The Raven Remastered. Como os podéis imaginar, tanto los gráficos, como las animaciones y la iluminación se han adaptado a la actualidad para gozar de resolución HD. Podéis echar un vistazo a las mejoras visuales en el vídeo que os dejamos a continuación.

Además, las buenas noticias no terminan aquí, puesto que por primera vez en todo este tiempo, The Raven Remastered llegará con subtítulos al español (junto con textos al francés y chino simplificado). Hoy en día solo es posible disfrutar de esta aventura en nuestro idioma gracias a traducciones hechas por los aficionados.

¿Cuándo podrán los jugadores ponerle las manos encima? Pues bastante pronto, porque THQ Nordic ha confirmado que esta remasterización se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo.


Contenido relacionado