Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Anuncian Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch

Llegará el 4 de mayo a la consola híbrida

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
 
 

El primer Nintendo Direct de 2018 nos ha dejado ya una buena cantidad de anuncios para Nintendo Switch, como The World Ends With You Final Remix o Hyrule Warriors: Definitive Edition. Una increíble sorpresa que se suma a todo lo acontecido, no es otra que el anuncio de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para la consola híbrida de Nintendo y con llegada fechada en el día cuatro de mayo.

Una vez más, Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong volverán a la acción para ofrecer grandes momentos a sus jugadores. Además, Donkey Kong Country: Tropical Freeze contará con un modo de juego pensado especialmente para aquellos menos familiarizados con la saga y el cual estará protagonizado por Funky Kong.

Funky Kong ofrecerá una gran cantidad de ventajas sobre el resto de personajes estándar, pues contará con la posibilidad de realizar dobles saltos, podrá planear, rodar de forma infinita e incluso se verá capacitado para llevar a cabo trucos acuáticos de lo más impresionantes. Aunque esto no es todo, pues gracias a su útil tabla de surf ni siquiera deberá temer por el daño que puedan causarle los pinchos.

Recordar, en última instancia, que Donkey Kong Country: Tropical Freeze fue originalmente lanzado en 2014 para Wii U como la secuela del exitoso Donkey Kong Country Returns, el cual llegara en 2010 a Wii como el primer gran juego en mucho tiempo de la saga Donkey Kong para consolas de hogar.


Contenido relacionado