El principal creador de Marvel, Stan Lee, niega las acusaciones de acoso sexual

Los tribunales deberán pronucniarse

El principal creador de Marvel, Stan Lee, niega las acusaciones de acoso sexual
 

El padre de Marvel está en una situación comprometida de cara a la actualidad informativa de estos últimos meses. Hollywood está siendo sacudido por un despertar general sobre un problema que permanecía latente durante años: los abusos sexuales por parte de algunas de las figuras más conocidas de la industria cinematográfica a parte del equipo técnico y artístico de sus producciones. En cambio, este asunto ha afectado al mundo del cómic, con la acusación de acoso sexual de parte de Stan Lee hacia varias asistentas, algo de lo que ya informamos ayer en Areajugones.

El abogado de Lee, Tom Lallas, ha negado estas acusaciones en nombre de su representado mediante una nota oficial a BuzzFeed, en la que afirma que “el señor Lee niega categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables, y tiene la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter intachable“. En el texto, se explica que no conocen a nadie “que presente una acción civil o denuncie estos abusos a la policía, que sería la manera más apropiada de manejarlo. En cambio, el Sr. Lee ha recibido peticiones de dinero y amenazas de que si no lo hace, el acusador irá a los medios de comunicación“.

Por lo tanto, de ser cierta esta versión, habría un sector que se estaría aprovechando de la situación. En cambio, hasta que los tribunales no hablen, es difícil manejar esta información. ¿Chantaje o realidad?


Contenido relacionado