Hori presenta Onyx como nuevo mando licenciado para PlayStation 4

Hori presenta Onyx como nuevo mando licenciado para PlayStation 4
 
 

PlayStation ha abierto el mercado recientemente permitiendo que terceras marcas puedan realizar mandos licenciados para PlayStation 4 que compitan con el Dualshock 4. Además del Nacon Revolution Controller 2 y el reciente Wired Compact Controller, la marca Hori nos trae el mando inalámbrico conocido como Onyx.

Además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth, el mando Onyx incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos. Como resultado, esta última incorporación a la gama de periféricos de PlayStation facilita aún más a los jugadores que encuentren un mando que se adapte a su estilo de juego único. *No incluye cable USB para la recarga del mando.

El mando estará disponible en los diferentes territorios europeos a partir del próximo 15 de enero a un precio recomendado de 54,95€.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. Xeanort99

    Yo lo llamo mando de xbox en ps4 xd

  2. Carmeluz Beast

    se ve cómodo

  3. Hinata Hyuga

    Yo me quedo con el el original y no con una copia del mandocde xbox

  4. Josemi Flores 🍌🇮🇨

    Es bonito 😊

  5. Daniel Castillo

    Mira David Sepulveda

  6. Alexiron Sol

    No me gusta la cruz

  7. feo

  8. Bonito hermoso, compraron un mando del ONE le recortaron la base y retocaron los botones, pero hermoso. 5 Comentarios. 1. Ahora mismo los juegos no están aprovechando el panel. 2. Recargable siempre, pero removible también, luego se estropea la batería y directo a la basura. 3. Cualquier jugador bueno sabe que el Joystick arriba es más cómodo. 4. Queda demostrado que la iluminación frontal es algo innecesario. 5. Materiales de calidad

  9. No tiene entrada para los auriculares?

Dejar un comentario