Marvel mostrará el futuro que le espera al Gran Maestro tras Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Marvel mostrará el futuro que le espera al Gran Maestro tras Thor: Ragnarok

La versión doméstica llega en marzo

Marvel mostrará el futuro que le espera al Gran Maestro tras Thor: Ragnarok
 
 

Esta noticia presenta una serie de spoilers que, si no habéis visto “Thor: Ragnarok“, será mejor evitar. Una vez realizado el aviso, toca explicar las últimas noticias que nos llegan desde el Universo Cinematográfico de Marvel. Está relacionadas con el personaje del Gran Maestro, interpretado por el genial Jeff Goldblum: este personaje fue aniquilado del poder en Sakaar tras una revolución y muchos se preguntaban qué sería de él tras este “triste” final para él.

Seremos capaces de saber qué le ocurrirá tras esto gracias a un cortometraje que aparecerá en la versión doméstica de “Thor: Ragnarok” a partir del 20 de marzo. Se llama “Team Darryl” y nos mostrará cómo el Gran Maestro conoce a Darryl, que ha estado luchando por pagar el alquiler desde que Thor se marchase hace un año. El Gran Maestro es el único que ha respondido ante el anuncio que había puesto para encontrar compañero, por lo que se ve obligado a aceptarlo como nuevo habitante en el hogar. Este pequeño cortometraje ya fue anunciado indirectamente por Goldblum hace un tiempo, afirmando que participaba en una producción con “un compañero de piso en Australia“.

Jeff Goldblum interpretó al Gran Maestro en Thor: Ragnarok

En cambio, no lo habíamos relacionado con el antiguo compañero de Thor en dicho país (elemento argumental que, sin formar parte del canon del UCM, se ha tomado la licencia de incluirlo en este cortometraje). Recordamos que “Thor: Ragnarok” ha tenido un éxito brutal y que se encuentra entre las producciones más taquilleras de la saga.


Contenido relacionado