Meridiem Games hace llegar tres nuevos juegos a Nintendo Switch

3 nuevos juegos que llegan a Switch

Meridiem Games hace llegar tres nuevos juegos a Nintendo Switch
 

Meridiem Games ha confirmado que el próximo mes de febrero, hará llegar tres nuevos títulos en formato físico a Nintendo Switch.  Mediante nota de prensa, la distribuidora ha compartido información acerca de estos lanzamientos que irán llegando durante los próximos 28 días que dure el mes de febrero. 3 propuestas jugables muy diferentes entre si que os detallamos a continuación:

El primero de los 3 será Super Putty Squad, que llegará el día 2 de febrero. Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados de una muerte segura en esta aventura remake del título clásico de plataformas con más de 100 niveles. Putty puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos en su misión para salvar a sus amigos capturados. Super Putty Squad presenta niveles creados al detalle que pondrán a prueba tu velocidad, habilidad e imaginación en una encantadora y adictiva aventura.

El mismo día 2 de febrero, también aterrizará en las tiendas Stern Pinball Arcade. Un clásico juego de pinball de los responsables de algunas de las mejores mesas de pinball jamás hechas. Son los mayores fabricantes y con más experiencia en máquinas de pinball del sector a día de hoy. Los clásicos modernos de esta colección incluyen algunas mesas de Star Trek, AC/DC, Los Cazafantasmas o Starship Troopers.

Por último, el día 23 de febrero, llegará Soldam. Conecta las frutas en línea, lánzalas, muévelas y planea como unirlas para ir eliminando líneas. Soldam es un juego clásico que regresa a Nintendo Switch completamente renovado en su apartado visual, pero manteniendo todo el carisma y diversión recordado del clásico título original.

Portadas

Contenido relacionado