Michael Condrey desvela los planes de enero para Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Michael Condrey desvela los planes de enero para Call of Duty: WWII

Dominio contará con un nuevo modo XL

Michael Condrey desvela los planes de enero para Call of Duty: WWII
 
 

Michael Condrey, director de Call of Duty: WWII, ha publicado recientemente un post en Reddit para que los usuarios sepan qué le depara al popular juego este mes de enero. Esto se suma a la confirmación de la fecha de la Temporada 2 para las partidas igualadas.

Entre las novedades que llegarán en enero destaca la inclusión de una lista de partidas que estará en pruebas llamada Domino XL, donde las bajas concederán 100 puntos en vez de los 50 del modo estándar. Las armas recibirán un nuevo balanceo en forma de parche en función del feedback recibido, aunque todavía no se sabe cuáles serán las armas afectadas ni el día que se realizará el reajuste.

La semana que viene, Sledgehammer Games dará más detalles sobre las pinturas para personalizar las armas a nuestro gusto, ya que esa opción sigue bloqueada desde la salida del juego, por lo que es de esperar que dentro de unos días anuncien cuándo estará disponible esta función. Finalmente, en el próximo parche se arreglará un bug del modo cine que afecta a todas las plataformas, de tal manera que se pueda ver ahí el streaming del CWL Nueva Orleans. El 30 de enero estará disponible el primer DLC del juego, The Resistance, en PlayStation 4.


Contenido relacionado