Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de Dark Souls Remastered

Dark Souls III
 

Aunque no es la primera vez que contamos con rumores sobre el posible lanzamiento de una remasterización de Dark Souls. Estos pasados rumores apuntaban al lanzamiento de la entrega en PlayStation 4, Xbox One y también en Nintendo Switch. Los nuevos datos hoy aparecidos provienen de una tienda en Japón, que lista entre sus productos este supuesto Dark Souls Remastered, indicando incluso que el título se lanzaría el 24 de mayo de este presente 2018.

Según Kotaku, el port de Switch estaría siendo desarrollado por un equipo distinto al de el resto de versiones y se podría anunciar hoy mismo si tuviese lugar el Nintendo Direct Mini. El apartado gráfico de las otras versiones se basaría en el de Dark Souls III, teniendo una iluminación y efectos similares. Además, el online  experimentaría ciertos cambios, ya que en esta remasterización se podrían soportar hasta seis jugadores en la partida para darle más importancia a los pactos.

Aunque no hay anuncios oficiales al respecto por parte de Bandai Namco, lo cierto es que el título de FromSoftware podría anunciarse próximamente y que las tiendas del país oriental cuenten ya con esta hecho de cara a preparar los lanzamientos. Hoy podría ser el día en que se anuncien todas las versiones de esta esperada remasterización.


Contenido relacionado