Call of Duty: WWII recibirá varios ajustes en las escopetas

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá varios ajustes en las escopetas

La escopeta de combate, la M21 y la recortada están en el punto de mira de Sledgehammer Games

Call of Duty: WWII recibirá varios ajustes en las escopetas
 

Call of Duty: WWII ha tomado cierto protagonismo en la comunidad de Reddit ante los comunicados y actualizaciones recientes del equipo de Sledgehammer Games, con mejoras y ciertos ajustes dentro de los fusiles de asalto, los subfusiles y ahora con las escopetas.

Michael Condrey publicó un tema en Reddit explicando por qué la escopeta de combate está recibiendo una ligera reducción de su eficacia en contra oposición con las mejoras que tienen previstas para la M21 y la escopeta recortada.

“Estamos probando un par de cosas para la Fuerza Expedicionaria que pensé que podríamos discutir todos juntos.

Primero, estamos pensando en reducir la distancia efectiva para la escopeta de combate. Estamos cerca del punto óptimo, pero el balance de armas es, literalmente, una cuestión de micro cambios. En algunos casos, necesitamos un balance entre nosotros y lo que la comunidad desea.

En segundo lugar, hemos visto en los datos jugables la necesidad de hacer un poco más fuerte la escopeta M21 y la escopeta recortada. Estamos probando una mejora para el rango y/o su recarga para ayudar a que esta arma sea más competitiva dentro de las primarias”


Contenido relacionado