Dark Souls III

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls II y Dark Souls III podrían abrirse paso hacia Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación oficial

Dark Souls III
 
 

Durante el día de ayer tuvo lugar uno de los anuncios más sorprendentes de los últimos meses, y es que el primer capítulo de la saga desarrollada por FromSoftware, Dark Souls, llegará a Nintendo Switch (y demás plataformas) bajo el nombre de Dark Souls: Remastered, durante el próximo día 25 de mayo. Sin embargo, las sorpresas podrían no quedarse simplemente aquí.

Acorde con una fuente del medio Kotaku, Bandai Namco tendría la intención de, en el futuro, lanzar de la misma forma Dark Souls II y Dark Souls III en Nintendo Switch. También ha podido saberse que la idea para llevar a cabo este plan no pasaría por utilizar el formato de la trilogía especial que se pondrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4, por lo menos inicialmente.

Es importante destacar que esta información no ha sido confirmada por ningún organismo oficial encargado de la distribución o desarrollo de los juegos, pero al mismo tiempo es difícil olvidar la precisión con la que recientemente se acertó en el ya presentado Dark Souls: Remastered que llegará en unos meses a múltiples plataformas.

Veremos si en última instancia esta filtración también acaba por cumplirse o si no ha sido más que un rumor generado por los recientes acontecimientos. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que de llegar a darse no podríamos esperar a ninguna de las dos entregas en el futuro cercano.


Contenido relacionado