David Harbour asegura que Hellboy ha sido el rodaje más duro de su vida

Hellboy

David Harbour asegura que Hellboy ha sido el rodaje más duro de su vida

El reboot llegará a los cines el 11 de enero de 2019

David Harbour asegura que Hellboy ha sido el rodaje más duro de su vida
 
 

Más de diez años después, Hellboy volverá a la gran pantalla encarnado esta vez por David Harbour, cuya popularidad ha incrementado exponencialmente en los últimos años gracias a su papel de sheriff en “Stranger Things”. Hace dos semanas el propio actor era el encargado de confirmar el fin del rodaje de este reboot, pero hasta ahora no sabíamos con detalle lo dura que había llegado a ser esta experiencia para él.

En una entrevista concedida a Collider, Harbour ha confesado cómo fue para él rodar la película. “Fue la sesión de rodaje más difícil que he hecho nunca, principalmente por todas las acrobacias que hay“, explica el protagonista. “Es una película llena de acción. También hay mucha historia y grandes escenas, pero sobre todo mucha acción. Aparezco muchas veces corriendo, saltando, dando vueltas y golpeando cosas. ¡Es una locura! Tengo 42 años y el hecho de que nadie me haya pedido que haga esto cuando tenía 20 es tan insultante… Mis huesos ya no son lo mismo que antes“.

Asimismo, el actor aseguró que los aficionados no deben esperar demasiadas escenas creadas por ordenador en la película: “La mayoría del trabajo ha sido práctica. Quiero decir, monstruos y luchas reales. Realmente, no hay mucho CGI. Va a ser una película divertida y única“. A pesar del duro reto que supuso para él rodar esta cinta, Harbour quiso destacar lo emocionado que se sentía al poder reinventar al icónico personaje de Dark Horse Comics en la gran pantalla.

El reboot de “Hellboy” llegará a las salas de cine el 11 de enero de 2019. Neil Marshall, conocido por su trabajo en películas como “Centurión” o “Doomsday – El día del juicio”, es el encargado de dirigir esta película que, además de con Harbour, cuenta con un elenco formado por Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sophie Okonedo, entre otros.


Contenido relacionado