Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El desafío de Touchdown aterriza de nuevo en Clash Royale

Estará disponible hasta el lunes 15 a las 9:00 de la mañana

Clash Royale
 

No hace ni dos días que terminó el desafío de aumento de Clash Royale y este fin de semana Supercell ya ha incluido un nuevo evento especial para su popular título. Hablamos del modo Touchdown, una de las modalidades favoritas de los usuarios que estará disponible desde hoy mismo hasta el lunes 15 a las 9:00 de la mañana (hora española).

Como ya sabéis en este modo de juego la jugabilidad clásica del título cambia por completo y nuestro objetivo no es destruir las torres enemigas sino conseguir que alguna de nuestras unidades cruce la línea rival. Además al ser 2c2 necesitaremos tener una gran compenetración con nuestro compañero si queremos obtener la victoria. La primera entrada al desafío es gratuita y estas son las diferentes recompensas que podemos obtener si ganamos 9 partidas antes de recibir tres derrotas

Las mejores cartas para el desafío Touchdown de Clash Royale

  • Tres victorias: 2.000 de oro
  • Cinco victorias: 4.000 de oro
  • Siete victorias: Cofre gigante
  • Nueve victorias: 20.000 de oro

Este inicio del año 20018 está siendo de lo más movido en Clash Royale y es que Supercell no ha parado de hacer que novedades y desafíos lleguen continuamente al título. Veremos si esta es la dinámica que toma la desarrolladora durante todo el año o si se debe a algo estacional. Os deseamos mucha suerte a todos en el desafío y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios como os ha ido.


Contenido relacionado