Gears of War 4 recibe la actualización de enero

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 recibe la actualización de enero

La actualización ya está disponible

Gears of War 4 recibe la actualización de enero
 
 

The Coalition y Microsoft han publicado la nueva actualización para Gears of War 4, que ya está disponible. Uno de sus objetivos es preparar al juego para la tercera temporada de partidas clasificatorias, que dará comienzo este próximo 18 de enero, con algunos cambios en las listas de partidas y retos para los niveles de la clasificación Diamante.

Por su parte, en el modo Horda se ha balanceado la clase Pesado, una clase que no estaba resultando muy útil debido a diversos factores reportados por la comunidad, siendo en la práctica muy poco usada, especialmente en los modos de dificultad más elevados.

Uno de los problemas de esta clase es la necesidad de exponerse al fuego enemigo para poder utilizar su armamento, siendo complicado encontrar lugares adecuados desde los que atacar. Así pues, para mejorar las posibilidades de supervivencia al utilizar la clase Pesado, se han realizado ajustes en las cartas Berserker, que ahora aumenta el daño de las armas pesadas o del tipo lanzagranadas/explosivas (como el Boomshot o Dropshot), y Última Oportunidad, que reduce el daño que recibimos al llevar una de las armas mencionadas (pesadas y lanzagranadas). En esta última carta defensiva, el daño se reduce cada vez más a medida que recibimos daño.

Además de estos cambios, llega nuevo contenido al juego, como el paquete Scion Pesado, que incluye una nueva apariencia para personaje y para las armas Boomshot, Gnasher y el arco explosivo. El paquete se puede adquirir por 400 créditos, o mediante las cartas del juego. Cabe destacar que también está disponible un Mega Pack que se puede adquirir con dinero real, y que contiene 10 cartas más una adicional, garantizando un personaje Scion Pesado.

La lista completa de cambios se puede consultar en la publicación oficial.


Contenido relacionado