Gravel te regala el Porsche Rally Pack si reservas el juego

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Gravel te regala el Porsche Rally Pack si reservas el juego

A la venta el próximo 27 de febrero

Gravel te regala el Porsche Rally Pack si reservas el juego
 
 

Desarrollado por Milestone, Gravel es un juego de carreras extremo que nos permitirá realizar increíbles acrobacias en los lugares más salvajes e inhóspitos del planeta. Unos paisajes espectaculares bien recreados aportaran una mayor inmersión al título junto a una competición frenética en cada carrera. Junto a esto tendremos el modo Gravel Channel, un espectáculo televisivo por internet donde viajaremos por todo el mundo descubriendo nuevos entornos y parajes. Así mismo podremos disfrutar de cuatro disciplinas (Cross CountryWild RushStadium y Speed Cross) donde haremos uso de nuestras habilidades al volante de los vehículos más extremos en todo tipo de terreno.

Bandai Namco ha anunciado que con la reserva del título tanto en tiendas físicas como online, se obsequiará a los jugadores con el Porsche Rally Pack, un contenido descargable gracias al cual podremos disfrutar de los siguientes vehículos de la icónica marca:

  • Porsche 924 GTS Rallye y dos decoraciones oficiales de los eventos de 1981 y 1982
  • Porsche 959 Rallye y la decoración de 1986

Estos dos vehículos serán una auténtica delicia para los aficionados al motor, y podéis verlos en movimiento en el siguiente tráiler que nos ha preparado el equipo de Milestone:

Gravel estará disponible desde el próximo 27 de febreroen PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de ValveSteam

 


Contenido relacionado