La Peste, una ambiciosa serie de Movistar+, se estrena esta noche

Se estrena de forma completa esta noche

La Peste, una ambiciosa serie de Movistar+, se estrena esta noche
 

A finales del año pasado, Movistar+ estrenó tres producciones que cambiarían el panorama nacional de las series de televisión: primero “Velvet Colección“, una secuela ambiciosa pero continuista que ya tiene anunciada su segunda temporada; luego llegaría “La Zona”, una serie de ciencia ficción que apuesta por un género casi inédito en España y finalmente, “Vergüenza”, una comedia con un humor muy peculiar que ha gustado a propios y extraños”. Comienza 2018 y con él, llega “La Peste“. ¿Por qué seguirle la pista?

En primer lugar, sus creadores, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos son reputados profesionales, siendo el primero de ellos el director de la premiada “La Isla Mínima”, y el segundo, productor de la misma; además, es una ficción histórica que intentará representar fielmente una Sevilla hundida en una enfermedad que se propaga sin descanso. Por último, estamos ante un reparto que juega con caras conocidas y desconocidas y que atraerá a espectadores reacios a series nacionales.

¿Cuándo se estrena? Esta noche en Movistar+ se emitirá de forma completa la primera temporada, por lo que durante los próximos días haremos un análisis pormenorizado de cada uno de los seis episodios que la compone.


Contenido relacionado