Ornstein es la nueva y espectacular figura coleccionista de First 4 Figures

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Ornstein es la nueva y espectacular figura coleccionista de First 4 Figures

Uno de los personajes más emblemáticos de la saga

Ornstein es la nueva y espectacular figura coleccionista de First 4 Figures
 

Dark Souls está dando de qué hablar estos días, ya que ayer mismo se anunció que el juego llegará remasterizado a todas las plataformas de actual generación con un apartado gráfico a la altura. Además, la compañía de First 4 Figures ha decidido lanzar una espectacular figura de uno de los personajes más emblemáticos que aparece en este juego.

El Asesino de Dragones Ornstein es el personaje elegido para ser convertido en una figura coleccionista de altísima calidad. First 4 Figures ya lanzó al mercado figuras de Solaire y Artorias, que fueron todo un éxito a pesar de su precio prohibitivo para muchos. El que fue uno de los cuatro caballeros de Gwyn cuenta con una figura que ya se puede reservar al precio de 599,99 dólares, pudiendo elegir entre la versión regular y la exclusiva.

La figura exclusiva incluye efectos con luces LED que replican los rayos lanzados por Ornstein en Dark Souls. Se trata de una figura de 67 cm de alto, 10 kilos de peso y un detallismo increíble, por lo que justifica su precio tan elevado. A continuación os dejamos con el tráiler de la figura del Asesino de Dragones Ornstein:

 


Contenido relacionado