Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves desvela algunos detalles de los esqueletos en un vídeo

Tras un nuevo diario de desarrollo

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves continua viento en popa a toda vela de cara a su próximo lanzamiento previsto para mediados del mes de marzo. En este sentido, hace unos días conocimos los detalles de su próxima beta cerrada la cual tendrá lugar entre el 24 y el 29 de enero del presente mes de enero tal y como oficializó la propia Rare hace unos días.

Así mismo, también pudimos conocer la existencia de un mando personalizado del título y una tirada de comics inspirados en esta obra de piratas. Hoy, gracias a un nuevo diario de desarrollo hemos podido conocer nuevos detalles entorno a los esqueletos enemigos y la evolución que sufrirán los mismos durante las partidas.

Sarah Noonan (Software Engineer) y Andrew Preston (Senior Designer) han sido los encargados de desvelar los nuevos detalles en el diario de desarrollo que podéis ver a continuación donde se mencionan algunos aspectos de la inteligencia artificial de los mismos como la percepción que tendrán ante diversas alteraciones del entorno por parte de los jugadores, así como la propia capacidad de los mismos de empuñar diversos tipos de armas y contar con ciertos tipos de habilidades. Sea of Thieves se lanzará el próximo 20 de marzo de forma exclusiva en Xbox One y PC a través de Windows 10.


Contenido relacionado