Apex Construct hará acto de presencia en las plataformas de realidad virtual

Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta marzo

Apex Construct hará acto de presencia en las plataformas de realidad virtual
 

Apex Construct es un título que nos teletransporta al futuro, donde unos robots despiadados vagan por el mundo debido a unos temerarios experimentos realizados por el ser humano. Tendremos que forjarnos de habilidades para combatir y de nuestro ingenio para tratar de sobrevivir y, lo más importante, salvar a la humanidad del caos robótico.

En este título de acción y aventura tendremos a nuestra disposición un flexible sistema de armas con una precisión sin igual para enfrentarnos a la gran variedad de robots. Estas se podrán mejorar gracias a los recursos que vayamos adquiriendo, así como nuestro equipo. A la vez que combatiremos contra estas vidas artificiales, descubriremos que causó la extinción de toda la vida orgánica. La perspectiva que se utiliza es la cámara en primera persona.

Apex Construct se lanzará en PlayStation VR el 20 de febrero por 29,99 euros y en Oculus Rift, HTC Vive y Mixed Reality de Windows el 20 de marzo. Los usuarios de nuestro continente miembros de PlayStation Plus pueden obtener un descuento del 20% haciendo el pedido anticipado hoy. A continuación, os dejamos unas capturas de pantalla del juego.


Contenido relacionado