Constructor HD detalla las novedades de su nuevo parche

Incluirá un nuevo DLC de forma gratuita

Constructor HD detalla las novedades de su nuevo parche
 
 

System 3 ha desvelado cuáles serán las novedades del nuevo parche que llegará próximamente a Constructor HD. El título de PC, PlayStation 4 y Xbox One, que también saldrá en Nintendo Switch próximamente, resolverá algunos problemas que los usuarios habían informado estas semanas anteriores, entre los que se encuentran ciertos crasheos y bugs durante la partida.

Constructor HD llegará a Switch y macOS con más contenido

Entre los problemas más denunciados por los fans, también se encontraba la imposibilidad de lograr ciertos logros/trofeos debido a un fallo del juego, así como los problemas durante las partidas multijugador. Debido al retraso en la solución de estos errores, el equipo ha anunciado vía Facebook que se podrá adquirir de forma gratuita el segundo pack de expansión durante las dos semanas posteriores al lanzamiento del parche, que llegará el próximo 29 de enero.

Constructor HD es la nueva edición del clásico lanzado en 1997 para PC y PlayStation. En esta nueva versión tomaremos protagonismo como un nuevo encargado de obras mientras construimos distintos edificios y negocios a lo largo de la ciudad, gestionándolos para hacernos con el poder sobre el territorio de otros jugadores.


Contenido relacionado