Elite Dangerous: Beyond – Chapter One pone fecha a su beta abierta

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One pone fecha a su beta abierta

Incluye importantes novedades a nivel jugable y técnico

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One pone fecha a su beta abierta
 
 

Hace un tiempo que los responsables de Elite Dangerous daban datos acerca del vasto universo de su obra, explicando que en este los jugadores tan solo han explorado un 0,0003% del total. Ahora, para darle a los jugadores una buena excusa para explorar todo lo que queda, Frontier ha presentado la fecha en la que podremos disfrutar de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, que es la tercera temporada del juego.

Según se ha hecho público, esta tercera temporada del juego llegará a través de una beta abierta el próximo día 25 de enero. En este primer capítulo, tendremos la ocasión de conocer más acerca del asalto de los Thargoid a la humanidad, llevando a la obra tanto elementos narrativos como novedades jugables relacionadas con estos mismos. En esta beta abierta se podrá disfrutar de diferentes elementos como objetivos para equipos pensados para que los jugadores compitan entre sí.

La versión final de esta expansión, que llegará en forma de actualización gratuita, está prevista para algún punto del primer trimestre de 2018, sin un momento más concreto por ahora. Entre las novedades que incluirá se cuentan misiones, mejoras en el sistema de comercio y retoques a nivel técnico que, gracias a mejoras del motor del juego, permiten ofrecer entornos planetarios mucho más realistas.


Contenido relacionado

Dejar un comentario