goku black dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Goku Black, Hit y Beerus se lucen a 4K en Dragon Ball FighterZ

Capturado mediante una PlayStation 4 Pro

goku black dragon ball fighterz
 
 

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ se encuentra activa desde hoy mismo en caso de que reserváramos en su momento la edición digital del juego, sino, deberemos esperar hasta mañana para ponernos con ella. Si estas horas de espera se hacen más largas de lo que deberían, los compañeros de Gamespot nos han traído un gameplay de la obra de Bandai Namco a resolución 4K (PlayStation 4 Pro) para poder disfrutar de un nuevo vistazo al título.

A pesar de que en las últimas semanas hemos ido recibiendo poco a poco los tráileres del juego de Goku Black, Beerus y Hit, este gameplay nos permite verles en acción en la mayor calidad posible ante otros personajes ya más habituales como pueden ser Gotenks o Ginyu, entre otros disponibles.

En último lugar, indicar que si queréis conocer todo el contenido disponible durante la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, como luchadores, escenarios, modos de juego o incluso las sorprendentes “dramatic scenes” (que nos permitirán revivir grandes momentos de la historia del anime), os recomendamos la visita y consiguiente lectura de este artículo.

Dragon Ball FighterZ podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 26 de este mismo mes.


Contenido relacionado