Kodi desaparece de Xbox Store

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Kodi desaparece de Xbox Store

Ya no se puede volver a descargar

Kodi desaparece de Xbox Store
 

Los usuarios que tienen instalado Kodi en Xbox One pueden estar tranquilos si quieren seguir utilizando el centro multimedia nacido originalmente como XMBC en la primera Xbox. Además el cliente se ha actualizado a la versión 1.8 Leia para aquellos que tienen las actualizaciones automáticas.

Pero si por algún motivo habéis borrado la aplicación y la queréis volver a instalar, tenemos que daros la mala noticia de que Kodi ha desaparecido de la tienda de Xbox, por lo que de momento es imposible volver a descargarlo. En los foros de Kodi un usuario ha abierto un hilo quejándose del problema, pero el último mensaje de los administradores es que siguen trabajando en el problema, pues Microsoft no les notificó que la aplicación desaparecería de la tienda de la consola.

A pesar de todo, un usuario parece haber encontrado una solución temporal, ya que Kodi no ha desaparecido de la tienda de Windows 10, y es instalarla en la consola desde el PC.

Os recordamos que si tenéis alguna duda podéis pasaros por nuestro hilo de Kodi en el foro de Xbox One, donde intentamos entre todos ayudarnos en hacer funcionar correctamente el centro multimedia.


Contenido relacionado