La clase Lahn protagoniza el nuevo vídeo de Black Desert Online

Observamos sus magníficas y devastadoras animaciones

La clase Lahn protagoniza el nuevo vídeo de Black Desert Online
 
 

Siguiendo la línea que han mantenido desde el inicio, Pearl Abyss adicionó, en diciembre del año pasado, la clase Lahn a Black Desert Online. Sin embargo, su disponibilidad es exclusiva de Corea ya que su llegada a Occidente aún se hará esperar unos meses más, pero tal eventualidad no nos inhibe de apreciar el nuevo tráiler que la compañía ha publicado sobre sus habilidades.

De tal forma, y como bien sucede con cada una de las especialidades, podemos observar lo majestuoso de las animaciones y los efectos visuales, cuya imponente presencia resulta completamente única dentro de los MMORPG. De manera simultánea, también se ha publicado un gameplay que hace honor a lo exhibido en el mencionado tráiler, así que contamos con metraje suficiente como para vislumbrar no sólo la excelencia técnica del título sino que, asimismo, avistar el poderío de la clase.

Tráiler

Gameplay

Black Desert Online, recordamos, se encuentra disponible para PC, y también cuenta con un lanzamiento pautado para Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado