terry-crews-crackdown-3-e3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Microsoft otorga un gran presente al protagonista del esperado Crackdown 3

Terry Crews ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales

terry-crews-crackdown-3-e3
 

Crackdown 3 sigue siendo uno de los títulos más esperado por los seguidores de Microsoft. Los poseedores de tanto de Xbox One contaran con el título durante el presente año 2018 y muchos ya se frotan las manos ante la llegada de esta tercera entrega de la saga. Aunque, por el momento, la compañía norteamericana sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento.

Pese a ello, en los últimos días hemos conocido un rumor en cuanto a su fecha de lanzamiento que, según Amazon, estaría prevista para el próximo 29 de junio pese a ello, la compañía norteamericana ni ha confirmado ni ha desmentido la citada fecha. Hoy, gracias a las redes sociales hemos conocido un detalle en referencia al protagonista de Crackdown 3, Terry Crews.

Amazon pone fecha al lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

El actor ha compartido con todos sus seguidores un bonito regalo que le ha realizado recientemente la propia Microsoft, tal y como se puede apreciar en las imágenes, la compañía norteamericana ha regalado al protagonista una flamante Xbox One X, la última revisión y más potente consola del mercado. En palabras de agradecimiento, el propio Crews ha afirmado que la tercera entrega será una locura en todos los sentidos. Por el momento deberemos seguir esperando nuevas noticias.


Contenido relacionado