Miembros de Twitch y Amazon Prime recibirán Tales from the Borderlands

El plazo para retirarlo será limitado

Miembros de Twitch y Amazon Prime recibirán Tales from the Borderlands
 
 

Después de que los usuarios de Twitch Prime recibiesen Superhot y Steam World Heist a modo de obsequio por su suscripción, tanto éstos como los propietarios del servicio Amazon Prime recibirán Tales from the Borderlands, el viaje de Telltale Games hacia el universo creado por Gearbox Software en formato de aventura gráfica.

En tal sentido, asimismo cabe destacar que el plazo para retirar el respectivo ejemplar será de una semana, comenzando así el 18 de enero y finalizando el día 24. Durante dicha ventana, los miembros de ambas experiencias prémium podrán adjudicarse una copia de un juego que, si bien sus mismos desarrolladores lo consideran como fracaso, aún puede suponer una grata travesía si se es fanático del estilo de las mentes detrás de The Walking Dead: A Telltale Games Series y The Wolf Among Us, al igual que del humor y estética del sobresaliente Borderlands.

Telltale califica Tales from the Borderlands como un fracaso

Tales from the Borderlands, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS y Android.


Contenido relacionado